5.10.2010

3 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Son maravillosas todas estas ilustraciones!!! y esta en particular es la que mas me gusta.

    Me alegra saber que continuas dibujando y aunque a los 7 años eras ya una maquina ahora la verdad...poco puedo decirte que no te hayan dicho ya!

    La verdad es que me encantan!

    Bueno Ana, me alegro mucho de volver a saber de tí despues de tantos años.

    Un besico,
    Tu compi del cole, Mayte.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Mayte!!! como me has encontrado? Cuanto tiempo!!!! Como estas? Gracias por tu comentario. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:38 p. m.

    Aunque ha pasado mucho tiempo desde que te escribí...fue fácil encontrarte pues me acordaba dw tus apellidos y un día me acordé de ti y probé suerte.!!jajaja
    Sigo tu trabajo....y la verdad es que es increíble,..
    un besaxo tambbien para ti

    ResponderEliminar